Actualización de WhatsApp trae nuevas funciones y te harán muy feliz

Actualización de WhatsApp trae nuevas funciones, te harán muy feliz
Actualización de WhatsApp trae nuevas funciones, te harán muy feliz

Algunas de las peticiones más comunes entre los usuarios fueron escuchadas y vendrán con la nueva actualización

La aplicación de mensajería WhatsApp es la favorita en el mundo, cuenta con más de mil millones de usuarios en toda la orbe y no desea perder ese privilegiado sitio.

Por esta razón busca que en cada actualización los usuarios se enganchen más con ella añadiendo funciones innovadoras y esta vez no es la excepción, presentará tres nuevas funciones que cumplen con lo que las personas han pedido.

La nueva función, que aún no está activada, fue detectada en la versión beta 2.19.74 de WhatsApp para Android, y requerirá de una versión de Android 4.1 o superior cuando sea puesta en marcha.

Estas son las novedades que WhatsApp trae para ti:

Modo oscuro

Diversas aplicaciones han apostado por esta función para incrementar el tiempo que los usuarios destinan a navegar en sus servicios, WhatsApp habilitará la función para cambiar su característica gama de colores al modo oscuro, con colores contrastados y menor brillo que , por un lado, dará un descanso a la vista de los usuarios, al tiempo que contribuirá al ahorro de energía del dispositivo.

Navegador web dentro de la aplicación

Telegram la competencia más fuerte ya tiene esta función y WhatsApp no se quiere quedar atrás. Este navegador interno permitiría a los usuarios abrir links compartidos en las conversaciones sin la necesidad de salir de la app. Es decir, los enlaces se abrirían dentro de WhatsApp sin importar su procedencia. El navegador no almacenará datos ni información porque no tendrá historial de búsqueda.

Permiso para grupos

Si eres de los que odias que te añadan a grupos y prefieres silenciarlos eternamente, esta nueva función es la que más vas a agradecer. Ahora sólo entrarás a un grupo si así lo deseas, en caso contrario podrás rechazar la invitación. También se podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario, sólo los contactos registrados en el teléfono o no ser incluido.

Al activar esta función, los administradores de grupo se verán obligados a enviar una invitación al usuario que deseen agregar a un chat grupal, que permitiría definir si las personas está o no de acuerdo en formar parte de dichos grupos. La solicitud se tiene que aceptar dentro de las 72 horas siguientes de que fue hecha, de lo contrario, caducará y no podrá unirse al grupo.

Para activar esta función sólo debes ir a Privacidad y listo.

Resultado de imagen para whatsapp grupos

Más emojis y stickers

Ya se han adelantado las novedades que se incluirán este año en los emojis, se sumaron los más pedidos por los usuarios. También buscará que sean similares a los utilizados en Instagram.

Contenido relacionado

¿Te bloquearon de WhatsApp? Te decimos cómo enviarle un mensaje a esa persona

Acerca de PacoZea.com 30617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Quieres saber como leer un mensaje eliminado de Whatsapp? Entérate aquí - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*