Search
Close this search box.

,

Acusado de abuso sexual, detienen al papá de la niña Fátima

Acusado de abuso sexual, detienen al papá de la niña Fátima

El feminicidio de la menor Fátima de 7 años de edad, ocurrido el pasado febrero de 2020, conmocionó a la ciudadanía

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Luis Aldrighetti, padre de la pequeña Fátima, cuyo terrible asesinato conmovió a la ciudadanía capitalina, hace casi un año.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el papá de la niña está acusado de abuso sexual en contra de una menor, por lo que fue detenido y enviado a prisión.

También podría interesarte: Presuntos feminicidas de Fátima Cecilia son vinculados a proceso

El feminicidio de la menor Fátima de 7 años de edad, ocurrido el 12 febrero de 2020, conmocionó a la ciudadanía por la crueldad y la ineficacia de las autoridades escolares que dejaron ir a la menor con una persona desconocida.

La niña fue secuestrada el 11 de febrero cuando una mujer desconocida fue por ella a la salida de la escuela, y su cadáver fue hallado el 16 de febrero dentro de una bolsa de plástico.

Giovana Cruz fue la mujer que llevó de la puerta de la escuela a la menor para entregársela a su pareja, Mario Reyes, quien abusó sexualmente de la niña, para después asfixiarla con dos cinturones.

La mujer testificó ante las autoridades que Reyes le había pedido “una novia joven”, que le durase mucho tiempo, y ella aceptó pues tenía miedo de que el hombre abusara de sus hijas, ambas de corta edad, como había dicho lo haría sino le daba otra niña.

De acuerdo con su relato, Giovana escogía a Fátima pues se había dado cuenta que nadie en su familia le ponía mucha atención y cuidado.

Cuando se la entregó a Mario Reyes, éste le pintó las uñas y la vistió con un vestido que le acababa de comprar, para posteriormente ultrajarla y entre ambos asesinarla.

Cuando ambos se percataron de que estaban siendo buscados se deshicieron del cuerpo y huyeron al municipio Isidro Fabela, en el Estado de México donde Reyes tiene una tía.

La familiar los recibió y les dio cobijo durante tres días, sin saber lo que habían hecho. No obstante, cuando vio en la televisión sus rostros, les hizo confesar y los entregó a la Policía.

Contenido relacionado

Madre de Giovana “N” secuestradora de Fátima pide perdón #VIDEO

NCV

Mas Noticias