Acusan de incongruencia animalista a Demi Lovato por adoptar un pavo y cocinarlo

La ex estrella de Disney había escrito en días pasados que lo mejor de haber visitado el centro de rescate fue poder abrazar un pavo.

Gran controversia se giró alrededor de la cantante Demi Lovato, luego de que hiciera un llamado público a adoptar pavos y después presumir su cena de Acción de Gracias el cual incluía un pavo cocinado.

Recientemente, la cantante estuvo en el santuario de animales Farm Sanctuary de California, donde posó con un animalito de esta especie y alzó su voz a favor de “la organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país”.

Este posteo estuvo acompañado  de un escrito donde se detallaba las estadísticas sobre la matanza de pavos e invitaban a la gente a adoptar uno en lugar de comérselo.

https://www.instagram.com/p/CICG075FEQR/?utm_source=ig_web_copy_link

También podría interesarte: Sacrificarán 10.500 pavos en UK por brote de gripe aviar

No obstante, Demi no siguió esta idea y el Día de Acción de Gracias la artista presumió la cena que disfrutó con su familia, la cual consistió en un pavo asado.

La imagen de su platillo desató grandes críticas sobre su verdadera postura sobre el consumo de especies animales, y la acusaron de ser incongruente con lo que intenta vender, tachándola de falsa.

La ex estrella de Disney había escrito en días pasados que lo mejor de haber visitado el centro de rescate fue poder tener entre sus brazos a un pavo blanco.

“Lo más destacado de mi recorrido fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy. Estos animales no solo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y resistencia son increíbles!  ¡Visite adoptaturkey.org o la página de @ farmanctuary para obtener más información! #AdoptATurkey”.

Por estos hechos, cientos de seguidores pidieron a la organización rescatista retirarla de llamados en los que se invita a la población a adoptar, y cuestionaron a los encargados de relaciones públicas replantear los programas de participación proteccionista que le hacen llegar.

Contenido relacionado

Demi Lovato cumple 27 años, igual que ella estos artistas han hecho públicos sus problemas de salud mental

NCV

Tags: , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes