Adán Augusto, Mario Delgado y Luis Cresencio Sandoval faltan a plenaria de Morena

Adán Augusto, Mario Delgado y Luis Cresencio Sandoval faltan a plenaria de Morena

Mario Delgado informó que no podría asistir a la reunión plenaria de Morena en el Senado sin abundar en detalles

Luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, cancelaron su participación en la plenaria de los senadores morenistas, el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), también lo hizo.

La reunión plenaria de los senadores de Morena se desarrolla este martes en la vieja Casona de Xicoténcatl, antigua sede de la Cámara Alta.

Sin explicación alguna, el titular de la Sedena se disculpó por no poder participar en la Mesa de Seguridad programada para esta tarde, en la que estaría acompañado de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja.

También podría interesarte: Sheinbaum prevé “aires de cambio” tras triunfo de Delfina Gómez en encuesta de Morena

A última hora Mario Delgado canceló su participación en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.

El dirigente nacional del partido anunció que no podría asistir a la cita sin abundar en detalles.

De acuerdo con el programa de la reunión plenaria Mario Delgado participaría en una mesa de trabajo, a las 18:00 h, junto a Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

Cabe destacar que es la segunda cancelación al evento, ya que previamente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, refirió que no podría asistir por compromisos fuera de la Ciudad de México.

Por otra parte, inicialmente se tenía prevista la asistencia del secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, pero en la versión final del programa su participación fue cambiada por al del secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval.

Contenido relacionado:

Morena alista iniciativa de servicio militar obligatorio para mujeres

CAB

Mas Noticias