05:41:11

Además de Luis Suárez, hay más casos de COVID-19 en la selección de Uruguay

Los jugadores de la selección de Uruguay no se podrán reintegrar a sus clubes, hasta que pasen la cuarentena y den negativo a un nuevo test

Tras darse a conocer que el delantero Luis Suárez, el arquero Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral habían dado positivo a COVID-19 previo a un partido de la selección de Uruguay ante su similar de Brasil en el que perdió 2-0, se informó de siete nuevos casos positivos de coronavirus en la escuadra charrúa.

Así, además de la derrota sufrida en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Asociación Uruguaya de Fútbol reportó que los integrantes del seleccionado nacional ya se encuentra en aislamiento, y bajo supervisión médica.

Te puede interesar: Atletas olímpicos no estarán obligados a vacunarse contra el Covid-19: COI

Entre los contagiados están los jugadores Diego Rossi del LAFC de la Major League Soccer y Alexis Rolín del Rentistas de la Liga uruguaya, así como Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Victor Britez y Emiliano Aguirre, todos miembros del staff.

Por ende, los jugadores no se podrán reintegrar a sus respectivos clubes tras la doble fecha FIFA, hasta que pasen el tiempo de cuarentena y den negativo a un nuevo examen.

IPR

Contenido relacionado

Luis Suárez da positivo en prueba de coronavirus

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes