Adexe y Nau con mensaje positivo conquistan México

Los chicos Adexe y Nau nos platican en entrevista sobre su próxima visita a nuestro país el próximo 5 de octubre en el Auditorio Nacional.

Los chicos Adexe y Nau están listos para visitar nuevamente nuestro país con su propuesta musical fresca y positiva el próximo 5 de octubre en el Auditorio Nacional como parte de su gira Indiscutibles Word Tour.

En entrevista para PacoZea.com vía telefónica, el dueto español comenta que están contentos de venir a México ante el éxito que han tenido y llenar una vez más el Auditorio Nacional.

“No estaremos esta vez en Flow Fest 2019 pero nos podrán ver en el Auditorio Nacional”, destacan los jovencitos dedicados al estilo urbano, latino y reggaetón.

Nau actualmente tiene 16 años de edad mientras que Adexe 13 años, y a su corta edad, cuentan ya con más de 8.7 millones de seguidores en YouTube, situación que asumen con responsabilidad ante la gran cantidad de fans para quienes son su ejemplo:

“Somos reflejo de nuestra generación, por eso tenemos que luchar por la igualdad”, afirman los chicos quienes enmarcan que siempre llevarán un mensaje positivo a sus admiradores.

Asimismo subrayan en ese sentido que además de la música buscan tener una carrera universitaria y no dejan de estudiar, a la par de estar girando en todo el mundo con una forma diferente de hacer reggaetón.

Adexe y Nau aseguran que uno de sus sueños es girar y conocer cada rincón de México para acercarse más a sus fans, pero por lo pronto los invitan a verlos en el Auditorio Nacional con el mismo espectáculo que han presentado en su gira internacional.

Hay que destacar que en YouTube sumaron 140 mil espectadores que han disfrutado de su original estilo durante sus presentaciones. Un logró único para los hermanos, quienes enmarcan que nunca se separarán artísticamente y creativamente, luego de que ya tienen el récord de 3 mil millones de reproducciones de sus temas en las plataformas musicales.

Entre sus últimos trabajos destacan el video de “Retrato” que se desprende de su EP “Dando el corazón”, tema con el que realizan un homenaje a todos sus seguidores; en dicho clip los intérpretes muestran cómo es un día normal para ellos junto a sus adeptos.

Y su público les ha pagado ese detalle al colocar el tema en uno de los favoritos, pues a tan solo un par de semanas de ver la luz, ya suma millón y medio de reproducciones tan solo en YouTube.

Los hermanos españoles que cautivan en sus conciertos gracias al estilo latino, libre y desenfadado que los caracteriza desde que iniciaron su trayectoria. La espontaneidad que reflejan en sus videos ha contribuido a que, en más de tres años, sus expectativas de audiencia suban en cantidades inimaginables.

En 2018 contó con una gira internacional donde tuvieron más de 30 fechas en las que visitaron con múltiples sold outs países como México, España, Argentina, Chile, entre otros. Por lo que se espera que este año continúen los éxitos durante sus presentaciones y que su regreso al Auditorio Nacional registre otro letrero de sold out colgado, tal y como ha sucedido incluso en otras plazas en la que anteriormente se han presentado como El Plaza Condesa y el Palacio de los Deportes.

Adexe & Nau ofrecerán un energético concierto el 5 de octubre a las 18:00 horas como parte de su Indiscutibles Word Tour. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster, al teléfono 53259000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Contenido relacionado

Café Tacvba armará pachangón en el Foro Sol

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes