15:50:52

¡Adiós al cubrebocas en espacios cerrados en Nuevo León!

El gobernador Samuel García solicitará al Comité de Salud que a partir del domingo 17 de abril decreten que el uso de cubrebocas sea opcional en espacios cerrados

Nuevo León estaría muy cerca de decretar el uso de cubrebocas como opcional en lugares cerrados. Esto luego de que el gobernador Samuel García informara que solicitarán al Comité de Salud que decreten su uso opcional también en espacios cerrados. Ello a partir del domingo 17 de abril.

El pasado 10 de marzo, el uso de la mascarilla en el Estado dejó de ser obligatoria en espacios abiertos. Dicha medida se tomó debido a los bajos índices de casos nuevos de Covid-19 y el fin de la cuarta ola.

Esta ocasión, autoridades argumentan lo mismo, pues el coronavirus está en “los índices más bajos en su historia”, comentó el gobernador.

También podría interesarte: Chile elimina uso obligatorio de cubrebocas en casi todo el país

También el la Ciudad de México

A inicios de este mes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que ya no se recomendaba a la población el uso de cubrebocas en espacios abiertos.

Lo anterior, debido a la baja sostenida de contagios de Covid-19, el avance en la cobertura de vacunación contra Covid-19 y el semáforo verde en la capital.

Contenido relacionado: Sheinbaum celebra que ya no es necesario usar cubrebocas en exteriores

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes