02:49:11

Adolescente apuñala a guardias de seguridad en supermercado #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

Presuntamente, los hechos ocurrieron este domingo cuando los guardias sorprendieron al menor robando en el recinto

Un joven de 16 años apuñaló a dos guardias de seguridad con un arma blanca en un supermercado en la región de Santiago de Chile.

Las imágenes que muestra el ataque fueron difundidas en redes sociales por los testigos que grabaron con su celular el momento; mismos que intervinieron para detener al sujeto.

En el clip difundido se aprecia a uno de los dos guardias ya herido en el suelo, mientras el joven sigue peleando con otros agentes. En tanto, se aprecia la labor colectiva de los presentes para asegurarle el arma.

Asimismo, se observa a algunas mujeres que, al parecer, eran acompañantes del menor, forcejeando con los guardias de seguridad y los testigos que intervinieron.

Presuntamente, los hechos ocurrieron este domingo cuando los guardias sorprendieron al menor robando en el recinto. Al pedirle que devolviera lo sustraído, fue entonces cuando comenzó a atacar a los guardas.

También podría interesarte: Detienen a luchador mexicano Irwin Rivera, por apuñalar a sus hermanas

Acciones hasta el momento

Según informó este lunes la Fiscalía Centro Norte, el adolescente se encuentra actualmente “privado de libertad” y se le imputan los delitos de “homicidio simple frustrado y lesiones graves”.

El capitán Diego Araneda Cabrera, oficial de Ronda Prefectura Norte de Carabineros de la capital chilena, informó que “gracias a una denuncia realizada al 133, personal de la 8° Comisaría de Colina logra la detención”.

Asimismo, apuntó que los dos elementos que resultaron heridos en el supermercado Tottus “se encuentran fuera de riesgo vital”.

Según Araneda Cabrera, el joven, cuya detención fue “por las lesiones causadas a los guardias de seguridad”, no tiene antecedentes penales. “Es un menor de edad, no mantiene antecedentes ni tampoco mantiene causas vigentes”, puntualizó.

Por otro lado, el fiscal Centro Norte Felipe Olivares precisó que los guardias sufrieron puñaladas en sus piernas, espalda y un tercero recibió golpes por parte del joven.

Por el momento, el menor pasará a control de detención este lunes, donde se evaluará si será procesado por lesiones graves u homicidio frustrado.

Contenido relacionado:

Esposos se apuñalan mutuamente durante riña conyugal, ambos murieron

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes