11:05:39

Adolescentes asesinan a golpes a una pony

La pony fue auxiliada por una organización, pero pese a los esfuerzos de los rescatistas el cuerpo del animal no resistió y murió en sus brazos

El maltrato animal no tiene fronteras y la edad de los agresores se reduce cada día más, esto a pesar de los esfuerzos de las autoridades quienes buscan inhibir conductas violentas entre niño y jóvenes.

En Dublín, Irlanda, una pony fue masacrada a golpes por un grupo de adolescentes que argumentaron sólo se divertían con ella.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio, cuando un hombre vio a la pony de tres años -llamada Jenna- caminar con mucho esfuerzo y quejándose desgarradoramente por el dolor, por lo que llamó a una organización de ayuda animal.

Los rescatistas acudieron de inmediato al llamado de auxilio, pero la noche llegó antes y aunque buscaron, no encontraron a Jenna por ningún lado.

Hasta el domingo por la mañana la pony fue hallada dos voluntarios acompañados por la policía quienes la encontraron con la cabeza caída “desgarrada” y su cuerpo en una “condición terrible”, según el medio Dublin Live. 

Al realizarle el primer examen físico, los veterinarios encontraron bultos en todo su cuerpo y su cara muy hinchada debido a los golpes que sufrió.

El veterinario informó a los rescatistas que además de los intensos golpes, tenía cortes profundos, por lo que podría tener septicemia, se le administró antibiótico y se le cuidó, sin embargo, su cuerpo no resistió.

La madrugada del lunes comenzó a tener problemas para respirar y murió en brazos de los rescatistas.

Las autoridades irlandesas señalaron que los principales sospechosos son un grupo de adolescentes a quienes se les vio “jugando” con el animal y que ante el llamado de los vecinos, estos dijeron que sólo se estaban divirtiendo.

Hasta el momento se desconoce si los agresores pertenecían a la región o eran ajenos a la zona, ya que nadie ha podido dar referencias exactas.

DMS

Contenido relacionado

¡Indignante! Captan a familia arrastrando por la fuerza a un caballo #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes