18:23:50

Adolf Hitler gana elecciones en Namibia, pero no “dominará el mundo”

En conferencia al asumir el puesto, Adolf dijo al medio alemán Bild que no tenía “nada que ver” con la ideología nazi

Un político de la nación africana Namibia llamado Adolf Hittler ganó un escaño en las elecciones de su país.

Adolf Hitler Uunona fue electo con el 85 por ciento de votos en la colonia alemana de Oshana; misma que alberga una pequeña comunidad de habla germana, de ahí su apellido.

Uunona obtuvo mil 196 votos en las elecciones recientes, frente a los 213 de su oponente, lo que lo devolvió a un escaño en el consejo regional que ganó anteriormente en 2015.

Su nombre fue abreviado como “Adolf H.” en una lista de candidatos impresa en un boletín del gobierno, pero su nombre apareció completo en un sitio web oficial de resultados.

El político ganó el escaño en la lista de la Organización del Pueblo de África del Sudoeste (SWAPO, en inglés), que ha gobernado Namibia desde la independencia del apartheid de Sudáfrica en 1990.

También podría interesarte: Vidkun Quisling, el hombre que vendió su patria a Hittler

En conferencia al asumir el puesto, Adolf dijo al medio alemán Bild que no tenía “nada que ver” con la ideología nazi.

“Mi padre me puso el nombre de este hombre. Probablemente no entendió lo que representaba Adolf Hitler. Cuando era niño, lo veía como un nombre totalmente normal. Solo cuando crecí, comprendí que este hombre quería conquistar el mundo entero”, declaró

Además, comentó que su esposa lo llama Adolf, y agregó que generalmente se hace llamar Adolf Uunona porque sería “demasiado tarde” para cambiar su nombre oficialmente.

“El hecho de que tenga este nombre no significa que quiera conquistar Oshana”, dijo, refiriéndose a la región donde ganó las elecciones. “No significa que esté luchando por dominar el mundo”, aseveró

Contenido relacionado:

Usuarios critican a Nutella por fantasmas parecidos al KKKLAN

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes