AENOA y Akency se unen y traen el Congreso Virtual Internacional de Formación Continua

AENOA y Akency se unen y traen el Congreso Virtual Internacional de Formación Continua
AENOA y Akency se unen y traen el Congreso Virtual Internacional de Formación Continua

El Congreso Internacional de Formación Continua es uno de los eventos más destacados en su sector, y por primera vez estará en México.

La formación, especialización y actualización es algo que los profesionistas de todo el mundo no han parado, pese a que este año las circunstancias se muestren totalmente adversas.

Y es que gracias a las tecnologías de la información, miles de estudiantes y profesionales continúan su preparación mediante plataformas online logrando conectar con sus pares alrededor de todo el mundo.

Es así que por primera vez, México se prepara para recibir el Congreso Internacional de Formación Continua que AENOA, en una colaboración conjunta con la agencia de marketing Akency, realizarán de manera virtual.

Por primera vez, el Congreso de Formación Continua llegará a México y Colombia el próximo 25 y 26 de febrero de la mano de un equipo de expertos, lo que pretende propiciar ideas que más tarde se conviertan en verdaderos desarrollos transformadores.

De la mano de un equipo de expertos, la agencia especialista en marketing digital, posicionamiento web y redes sociales, Akency, se sumará al gran esfuerzo y experiencia de la proveedora elearning para entidades de formación, AENOA, para conectar con público mexicano y colombiano.

Este importante congreso se realizando desde hace ya varios años en España, donde se ha posicionado como el evento más destacado dentro de su sector.

También podría interesarte: Akency, la primera agencia de marketing digital en México que acepta Bitcoin para pagar sus servicios

Para este 2020, el AENOA da un paso más al frente y brindará de forma virtual todas las herramientas necesarias para abordar temas sobre formación elearning, formación bonificada, marketing digital, licitaciones, inspecciones, costes de facturación entre otras.

Uno de los grandes retos y ventajas que se plantean con esta modalidad, es poder llevar toda la experiencia y el conocimiento internacional a Latinoamérica, por lo que personas residentes en México y Colombia tendrán por primera vez, la oportunidad de participar en este importante evento, sin siquiera salir de casa.

Para hacerlo posible, AENOA llevó a cabo una alianza con Akency, agencia mexicana que con su experiencia y conocimiento en el mercado latino, será parte de la organización de este foro en terreno mexicano y colombiano.

La amplia trayectoria de AENOA en su sector, es una garantía de conocimiento y de la adecuada estrategia en el desarrollo de la formación continua, es por ello que profesionales  no pueden desaprovechar esta oportunidad de participar en este Congreso Virtual 2020.

Contenido relacionado

¡Aprovecha la «cuarentena» y haz negocio desde casa!

NCV

Acerca de PacoZea.com 57976 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*