Aeromexico pide ‘informe detallado’ a piloto que pidió a AMLO reconsiderar el NAIM

Aeromexico confirmó que pidió un informe detallado al capitán Bolio por lo ocurrido en el vuelo AM533.

La compañía Aeromexico solicitó un ‘informe detallado’ al piloto que pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador reconsiderar el aeropuerto de Texcoco durante el vuelo AM533.

La justificación por el ‘informe detallado’ aparentemente se debe por un probable incumplimiento al reglamento interno de la aerolínea.

«Con fundamento en el artículo 19 del Reglamento Interior de Trabajo celebrado con entre Aerovías de México S.A de C.V y la Asociación sindical de Pilotos Aviadores de México, vigente a la fecha, se le requiere rendir un informe detallado de lo ocurrido en el vuelo 533 del 08 de noviembre con ruta MEX-MID, en el cual aparentemente hubo un incumplimiento al Reglamento Interior de Trabajo»

Comunicado interno de Aeromexico.

El piloto pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador reconsiderar el aeropuerto de Texcoco.

El documento al que hace referencia la aerolínea, está dirigido al capitán Bolio, y señala que el capitán incumplió con la normativaa de la aerolínea.

En particular se refiere a “comportarse intencionalmente en forma que perjudique al servicio, a las relaciones, o al prestigio de la Empresa”.

Aeroméxico informó que la solicitud del informe es única y exclusivamente parte de los procedimientos internos de la compañía, por lo que, aclaró, no se darán comentarios al respecto por ser de índole interna.

Ante la viralización de la noticia, Aeromexico informó vía Twitter que «el capitán desempeña sus labores con normalidad»

Contenido relacionado

Piloto pide a AMLO construir aeropuerto en Texcoco #VIDEO

AVM

Acerca de PacoZea.com 52523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*