Piloto pide a AMLO construir aeropuerto en Texcoco #VIDEO

Un piloto aviador no perdió la oportunidad de pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador la construcción del aeropuerto en Texcoco.

Al abordar el vuelo 533 de Aeroméxico, con destino a Mérida, Yucatán, el capitán Rafael Bolio le dio la bienvenida al mandatario de México.

El capitán comentó con el alto parlante que ojalá lo puedan convencer que construya el aeropuerto en Texcoco, Estado de México.

«Bienvenido presidente… Ojalá lo podamos convencer que haga el aeropuerto en Texcoco», dijo el capitán Bolio por el altavoz de la aeronave.

Dicho discurso generó los aplausos de algunos de los pasajeros que se encontraban en sus asientos.

López Obrador no emitió ningún comentario y se mantuvo tranquilo en su asiento.

Aquí el momento exacto de la petición del capitán: Rafael Bolio.

Ante dicha petición del capitán, así respondió López Obrador al bajar del avión.

Aeropuerto de Santa Lucía

El gobierno del presidente López Obrador decidió cancelar la obra en Texcoco porque el terreno se hunde y por los casos de corrupción.

Tras un conflicto legal de seis meses con organizaciones de la sociedad civil comenzó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía, Estado de México.

El presidente retoma sus giras por el interior del país, luego de haber descansado por la celebración del Día de Muertos.

Contenido relacionado

Así se verá el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía (+Fotos)

AVM

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*