03:38:54

Aeronave de Viva Aerobús se sale de la pista en terminal de Reynosa

Al respecto, a través de la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional de Reynosa, las autoridades detallaron lo ocurrido

En su intento de emprender el despegue para dirigirse a la Ciudad de México, una aeronave de la empresa Viva Aerobús se salió de la pista ocasionando la suspensión de llegadas y salidas en el Aeropuerto Internacional de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales, un Airbus 320 de Viva Aerobus presentó el hundimiento en uno de sus trenes de aterrizaje al momento de girar para alinearse y emprender el vuelo hacia la capital de la República.

También podría interesarte: Viva Aerobús anuncia nuevas rutas desde el AIFA; subirá 150% destinos

Más de 20 horas habría demorado el personal de la terminal aérea para retirar el avión de la aerolínea.

Al respecto, a través de la cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional de Reynosa, las autoridades detallaron lo ocurrido.

“Las operaciones de llegada y salida se encuentran temporalmente suspendidas debido a labores de retiro de una aeronave que quedó varada en zona de viraje que se encuentra en mantenimiento”, detalló

Horas después, destacaron el restablecimiento de operaciones tras haber retirado el avión de Viva Aerobús.

Contenido relacionado:

Viva Aerobus reactiva vuelos en aeropuerto de Toluca; habrá nuevas rutas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes