07:04:50

Aeropuertos de Durango y Coahuila realizarán pruebas Covid a los pasajeros

A partir del 26 de enero los aeropuertos contarán con el servicio de pruebas en las instalaciones de las 11 terminales áreas

Los aeropuertos de Torreón y Durango contarán a partir de este martes 26 de febrero con el servicio de la prueba covid-19 que cumpla con las especificaciones que pide Estados Unidos y Canadá previo al viaje.

La prueba de antígenos tardará aproximadamente de 15 a 30 minutos y estará disponible en los módulos de atención.

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, cuyas siglas son OMA, informó que a partir del 26 de enero contará con el servicio de pruebas en las instalaciones de las 11 terminales áreas que operan rutas internacionales, incluye al Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango Capital y el de Torreón, Coahuila.

También podría interesarte: Se enfrentan en aeropuerto de Puerto Rico, por pasajero que no usó cubrebocas #VIDEO

Las pruebas se realizarán en los módulos con señalización en el aeropuerto, el objetivo es que se puedan cubrir los requerimientos establecidos recientemente por los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.

La prueba se entrega en un tiempo de entre 15 y 30 minutos y cumplirá con los estándares solicitados por ambos países, el resultado es un documento físico impreso o de forma electrónica, lo que permitirá al pasajero comprobar el resultado ante quien lo solicite.

Con información de Alma Gudiño

Contenido relacionado

Kioscos donde realizan pruebas covid reportan mayor afluencia

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes