07:27:50

Aficionado de Pumas patea a una mujer en duelo ante Puebla

Un sector de las aficiones de ambos equipos protagonizó una trifulca.

El regreso de la fanaticada al Estado Cuauhtémoc no fue del todo exitoso y es que, durante el choque entre Puebla y Pumas por la jornada 16 del Guardianes 2021, un sector de las aficiones de ambos equipos protagonizó una trifulca.

En las butacas detrás del marco que defendía el paraguayo Antony Silva, los fanáticos de los conjuntos poblano y capitalino fueron captados mientras sostenían una pelea.

Los usuarios de redes sociales criticaron a los involucrados debido a la mala imagen que dieron en la reapertura del Coloso de la Colonia Maravillas, sin embargo, no se reportó que algún aficionado fuera retirado del recinto.

Más tarde, salieron a la luz nuevas imágenes donde se aprecia a un hombre con la camiseta de Pumas pateando a una mujer que vestía de negro. En redes sociales comenzaron a circular fotos y datos del agresor pidiendo a la Liga MX y al Gobierno de Puebla que se le de seguimiento.

Los elementos encargados de la seguridad en el Estadio Cuauhtémoc intervinieron para disipar a los fanáticos, a quienes se les ve sin uso correcto de cubrebocas y sin respetar la sana distancia establecida en los protocolos.

El choque entre Puebla y Pumas culminó con un empate sin goles, en un duelo lleno de emociones y mucha intensidad por parte de ambos equipos, que, de no ser por Antony Silva y Alfredo Talavera, la afición hubiera visto al menos un gol.

Contenido relacionado:

AMLO asegura que quien golpee a una mujer no debe estar en el gobierno

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes