23:21:48

Aficionado entró a estadio a golpear a jugador durante Cruz Azul vs San José

Medios señalan que se registraron peleas y un tiroteo en las inmediaciones del estadio una vez terminado el encuentro

Durante el partido amistoso entre San José Earthquakes y Cruz Azul, un aficionado que portaba playera de La Máquina y una máscara, saltó la valla de seguridad para llegar a la cancha del PayPal Park, donde se dirigió hacia los jugadores del equipo de la MLS para golpear a uno de ellos.

De inmediato, los jugadores del San José sometieron al aficionado, derribándolo al césped. Posteriormente, los miembros de seguridad del estadio llevaron al aficionado fuera del inmueble.

El inusual evento se dio al final del primer tiempo, cuando ambos equipos tenían 10 jugadores tras las expulsiones del defensor Nathan y del delantero Jonathan Rodríguez.

También podría interesarte: Denuncian abuso policial contra aficionado de Tigres en Monterrey #VIDEO

Ya en el segundo tiempo, Paul Marie abrió el marcador con un disparo desde lejos al 57. El segundo gol cayó al 72’, cuando Jeremy Ebobisse realizó un pase cruzado para que Cristian Espinoza controlara, se enfilara a puerta, recortara a un rival y mandara su remate al fondo.

El triunfo del San José es el primero con un equipo de la MLS desde el 6 de septiembre de 2012, que ganaron 1-0 a San Luis.

Medios señalan que se registraron peleas y un tiroteo en las inmediaciones del estadio una vez terminado el encuentro. De acuerdo con los reportes, se reportaron varios heridos.

Contenido relacionado:

Castigan a Pumas y América por pelea de aficionados, hay amenaza de veto

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes