09:12:32

Aficionado se desvanece y suspenden el Newcastle vs Tottenham

El árbitro paró por un momento el encuentro debido a que un aficionado se desvaneció y fue atendido por paramédicos

El partido de la Premier League entre Newcastle United y Tottenham Hotspur se suspendió unos minutos debido a que un aficionado se desvaneció en la tribuna.

Mientras el juego estaba 1-2 a favor de los Spurs, el defensa español Sergio Reguilón se acercó al árbitro y le señaló a la tribuna para ponerlo al tanto de lo que sucedía, con lo que también gente del cuerpo médico cruzó el campo para asistir al espectador.

Los equipos médicos de ambos clubes atravesaron el campo hacia la zona del incidente, pese a que las cámaras de Sky Sports no difundieron más imágenes de lo sucedido, mostrando simplemente a los jugadores reunidos en las cercanías de sus banquillos, bebiendo agua y hablando con los técnicos. Según periodistas en el estadio, los médicos llevaban desfibriladores.

También podría interesarte: Querétaro tendrá el primer estadio del mundo con área para mascotas

“El juego se suspendió momentáneamente debido a la ayuda a un seguidor en las gradas”, informó la Premier League, mientras los jugadores se fueron a los vestidores y los aficionados en el St James Park aplaudieron que se priorizara la salud del aficionado.

Tras más de 15 minutos de interrupción, los jugadores regresaron al terreno de juego para calentar y terminar lo que restaba del primer tiempo, pues el juego se detuvo a los 41 minutos.

Según trascendió, el aficionado fue estabilizado y trasladado a un hospital, sin que se reportara nada más sobre su estado de salud.

Contenido relacionado:

Con bebé en brazos, aficionado del San Luis entra a pelea con americanistas #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes