10:51:25

Aficionados de chivas arman pleito en Mazatlán #VIDEO

A un día den enfrentamiento Mazatlán – Chivas, aficionados del rojiblanco armaron pleito en las playas sinaloenses

Este sábado se llevará a cabo el encuentro entre Mazatlán y Chivas en el Estadio Kraken, partido que contaras con publico, por lo que decenas de aficionados del Rebaño Sagrado asistieron a la ciudad Sinaloense.

Sin embargo, no todo es espíritu deportivo, pues se acuerdo con algunos videos en redes sociales, algunas personas con playeras del Guadalajara se vieron envueltras en una trfulca en la playa.

Los hechos ocurrieron en la playa a las afueras del hotel Océano, Palace, propiedad de Quirino Ordaz.

De acuerdo con los testigos, en la playa se encontraban los grupos La irreverente y El muro, seguidores del conjunto rojiblanco, los cuales, aparentemente se encontraban bajo influencia del alcohol; motivo por el cual comenzaron una pelea en la zona cercana al lugar de concentración del equipo de Chivas.

En las grabaciones, puede observarse como la policía logra llevarse a cuatro individuos que estuvieron involucrados en la pelea

También podría interesarte: Alan Pulido exige dinero adeudado por Chivas y mete controversia

El partido entre Mazatlán y Chivas se llevará a cabo este sábado 6 de marzo en el Estadio Kraken en punto de las 21:00; sin embargo, el conjunto mazatleco anunció que los boletos para el enfrentamiento ante el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya se encuentran agotados.

Se espera que un aproximado de 9 mil aficionados asistan a este evento, al que el equipo de Tomás Boy marcha en la decimo tercera posición, mientras que chivas llega en la undécima, dentro del repechaje.

Contenido relacionado: Velan a mamá del futbolista Ronaldinho, falleció por Covid-19

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes