22:17:57

Aficionados se amarran a portería durante el Frankfurt vs Friburgo

Los aficionados irrumpieron en el césped del estadio para protestar por la política medioambiental del gobierno británico

Dos aficionados irrumpieron en el césped del estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt y se ataron a los postes de una de las porterías por lo que el choque entre el Eintracht y el Friburgo fue interrumpido durante unos minutos.

Tal y como sucedió semanas atrás en la Premier, cuando en algunos encuentros espectadores amarraron su cuello a un poste con una cinta de plástico en protesta por la política medioambiental del gobierno británico, dos asistentes al estadio del Eintracht aparecieron sobre el césped y se dirigieron a la meta ocupada por Kevin Trapp.

También podría interesarte: Dwayne Haskins, quarterback de Steelers, muere tras ser atropellado

Los activistas, vestidos con una camiseta blanca con el mensaje en alemán “Última generación: detengan la locura fósil”, se ataron cada uno a un poste hasta que los encargados de la seguridad del estadio cortaron las bridas y se los llevaron detenidos.

El partido estuvo interrumpido durante unos minutos. Después, se reanudó sin problemas.

Contenido relacionado:

Manchester United investiga a Cristiano Ronaldo por azotar celular de aficionado #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes