18:29:57

Aficionados se niegan a usar cubrebocas y causan pelea en el Abierto de Australia

Los aficionados que se negaban a usar mascarillas excusando que no servían y de paso lanzaron consignas a favor del serbio Novak Djokovic

Durante el partido de primera ronda en el Abierto de Australia entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier se desató un conato de bronca en las tribunas de la Arena Rod Laver.

Tres aficionados veían el partido sin portar cubrebocas que es una de las medidas sanitarias obligatorias a causa de la pandemia por el Covid-19, por lo que comenzó una discusión con otras personas y de las palabras llegaron a los golpes.

Los aficionados que se negaban a usar mascarillas excusando que no servían y de paso lanzaron consignas a favor del serbio NovakDjokovic, quien fue deportado de Australia por no estar vacunado.

Después de algunos minutos los aficionados fueron sacados de la arena ante los aplausos del resto del público que en su mayoría sí traía el cubrebocas.

También podría interesarte: Destituyen a Kiril Todorov como presidente de la Federación Mexicana de Natación

El gobierno de Victoria decidió el pasado jueves 13 de enero, reducir en un 50% el aforo para el Abierto de Australia como consecuencia de la creciente ola de contagios.

El estado de Victoria, cuya capital es Melbourne, registró el 13 de enero 37 mil 169 nuevos casos, 25 muertes y 953 ingresos hospitalarios relacionados a la nueva ola de contagios por Covid-19.

“La ventilación será mejorada en recintos interiores de Melbourne Park”, detalló el comunicado publicado por el gobierno estatal.

Contenido relacionado:

Gobierno de España asegura que Djokovic deberá vacunarse si quiere competir

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes