14:47:26

Agarran a dos que querían robarse una camioneta con una grúa de plataforma #VIDEO

Los uniformados se percataron que dos hombres maniobraban para remolcar una camioneta en una grúa de plataforma

Gracias a la rápida denuncia y oportuna respuesta de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue posible la detención de dos hombres que pretendían robarse una camioneta estacionada en calles de la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez, para lo cual utilizaron una grúa de plataforma.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos y fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre la activación del botón de auxilio ubicado en la calle Américas, por parte de un hombre que denunciaba el robo en proceso de su vehículo por medio de una grúa.

Los uniformados arribaron de inmediato al punto señalado y se percataron que dos hombres maniobraban para remolcar una camioneta color morado y amarillo, en una grúa de plataforma color rojo.

Te puede interesar: Detienen a responsables de cortar patas a leopardos en monumento a Cuauhtémoc

Al cuestionarlos sobre su proceder, uno de ellos dijo ser el propietario del vehículo, sin embargo, no mostró documento alguno que lo comprobara.

Por lo anterior, ambos hombres de 41 y 53 años de edad, fueron detenidos y a fin de deslindar responsabilidades, fueron trasladados junto con la grúa y la camioneta, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

IPR

Contenido relacioando

Conductor se estampa contra puente peatonal por ir a exceso de velocidad

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes