,

Agarran a la esposa de “El Marro” líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Fue detenida Karina “N”, esposa del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Se logró la captura de Karina “N”, esposa del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias el Marro.

Su captura se dio tras un operativo encabezado por el Ejército Mexicano, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Esto se logró tras ubicar una casa de seguridad en la comunidad de San Miguel Octopan, municipio de Celaya, en donde se capturaron a tres personas más.

La movilización de los cuerpos de seguridad se implementó la noche del martes, en la cual se lograron asegurar 2 armas calibre 9mm, una AK-47 y un rifle calibre 270; además de 800 cartuchos útiles de diversos calibres; cuatro cargadores abastecidos; dos porta-fusiles y dos artefactos explosivos metálicos.

De la misma forma se incautaron tres chalecos balísticos; dosis de drogas; 3 vehículos y más de 69 mil pesos de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Karina “N”, pareja del “Marro”, además de César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”, quienes también forman parte de la célula criminal.

Tanto los detenidos como el arsenal asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Contenido relacionado

Acorralan a ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Mas Noticias