Agarran a policías con la mano en la “mordida” #VIDEO

En video quedó el momento en que dos elementos de la SSC pedían mordida a un hombre

Se encuentran bajo investigación dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos al sector Pantitlán, por un video en el que al parecer piden “mordida” en Iztacalco.

La grabación se realizó el pasado 11 de julio, a las 17:25 horas en la avenida Puebla, esquina Calle 4, colonia Pantitlán Iztacalco.

Se aprecia en la cinta de video, cuando un policía desciende de una de las nuevas patrullas MX-226-N2 y dialoga con un hombre que al parecer le entrega de dinero.

Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC recibió la denuncia ciudadana a través de Twitter y dio parte a Asuntos Internos de la dependencia.

Tras revisar la bitácora se supo quiénes eran los elementos que tripulaban la unidad el día de los hechos, los cuales fueron presentados al área correspondiente para declarar sobre las imputaciones.  

Si los policías resultaran responsables podrían ser destituidos de su cargo,
si así lo determina el Consejo de Honor y Justicia de la SSC.

Contenido relacionado

Es detenido en Ecatepec, policía acusado de extorsión

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes