15:15:18

Agreden a alcaldesa de Texmelucan por colapso de tanque de agua #VIDEO

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informó que colaborará con la Fiscalía de Puebla para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades

Luego del incidente donde colapsó un tanque de agua, la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Puebla, Norma Layón, fue agredida por pobladores.

En un video difundido por Imagen Noticias Puebla se ve a los pobladores de Texmelucan lanzando botellas de agua a la alcaldesa y a su comitiva.

También podría interesarte: Así fue el colapso del tanque de agua en San Martín Texmelucan #VIDEO

Desplome de la estructura

El tanque elevado había sido inaugurado el pasado 12 de septiembre por la presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón. Esto el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Puebla. Dicha obra que tuvo un costó 2 millones 372 mil pesos y estaba garantizada por al menos 20 años.

Sin embargo, ni dos días duró la inauguración de la rehabilitación del tanque de agua elevado en San Baltazar Temaxcalan. Esta mañana se reportó que colapsó dejando un herido y dos muertos.

El Ayuntamiento también informó que colaborará con la Fiscalía General del Estado de Puebla para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Contenido relacionado: Colapsa sobre multitud tanque elevado de agua en Puebla; reportan heridos #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes