Ahora en la Álvaro Obregón dos ladrones son golpeados al intentar asaltar un taxi #VIDEO

Ahora en la Álvaro Obregón dos ladrones son golpeados al intentar asaltar un taxi #VIDEO
Ahora en la Álvaro Obregón dos ladrones son golpeados al intentar asaltar un taxi #VIDEO

Pese a que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentó intervenir, la turba enardecida se lo impidió y golpeo violentamente a los ladrones

La ciudadanía sigue mostrando su encono y hartazgo de la violencia e inseguridad que se vive en la capital del país, arremetiendo en contra de delincuentes que buscan robar el fruto del esfuerzo diario de las personas.

En esta ocasión en la alcaldía Álvaro Obregón dos presuntos ladrones fueron golpeados por un grupo de taxistas, luego de que pretendieran asaltar a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cantera, cuando los hampones amagaron a un taxista para despojarlo de su cuenta; sin embargo, el conductor de la unidad logró defenderse y pedir auxilio a sus compañeros de ruta, quienes de inmediato comenzaron a golpear a los sospechosos.

Un video grabado por una persona que estaba en el sitio, muestra como pese a que un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentó intervenir, la turba enardecida se lo impidió.

En las imágenes se observa que varios hombres patean a un hombre de sudadera negra con gris, mientras una mujer le grita “maldito ratero”.

A unos metros, se encuentra otro sujeto sin playera en el suelo y es golpeado por otro grupo de hombres.

«Me iba a robar hijo de su… me iba a robar”, se escucha decir a un hombre.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CDNH) reveló que desde el pasado lunes 3 de agosto se han registrado más de 216 actos de violencia en contra presuntos delincuentes.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Contenido relacionado

CDNH: Linchamientos y golpizas a delincuentes en el país se han incrementado

NCV

Acerca de PacoZea.com 54567 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*