Ahora podrás traer la obra de Frida Kahlo en los tenis con esta colección especial

Ahora podrás traer la obra de Frida Kahlo en los tenis con esta colección especial

La colección cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corporation, y se realizó en colaboración con el Banco de México

Primero fue una línea inspirada en David Bowie, después Vans sorprendió al mundo con una edición especial de Harry Potter, y ahora busca acercar a los jóvenes a la ya popular obra de Frida Kahlo a través de un calzado con los autorretratos y frases de la famosa artista mexicana.

Para este otoño, Vault, a través de Vans, lanzará una colección de calzado verdaderamente única en honor a la icónica pintora, según lo anunció en su sitio web y cuenta de Instagram

«Este otoño, Vault by Vans presenta una colección de calzado única en honor a la pintora Frida Kahlo. Conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturaleza y la cultura indígena de México, la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de las pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans», dice el sitio web.

Aunque la colección estará disponible a finales de mes a través de los Vaults Dealers de Estados Unidos, hasta el momento no se sabe cuándo estarán llegarán a México.

Para dar una probadita de lo que los fanáticos de la pintora mexicana podrán adquirir próximamente, la empresa publicó la imagen de tres pares de tenis adornados con la imagen de sus pinturas más emblemáticas como el cuadro “Viva la Vida”, “Autorretrato con collar de espinas y colibrí” y “Las dos Fridas”.

La página oficial de Vans informó que la colección cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corporation, y se realizó en colaboración con el Banco de México.

Contenido relacionado

¡Prepara tu dinero ‘muggle’! Y conoce los nuevos modelos de tenis inspirados en Harry Potter
Acerca de PacoZea.com 38036 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Sin planes para el fin de semana? Los colores de Frida te esperan en el Zócalo capitalino - PacoZea.com
  2. 13 de julio de 1954: Muere Frida Kahlo, aquí la razón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*