¡Prepara tu dinero ‘muggle’! Y conoce los nuevos modelos de tenis inspirados en Harry Potter

Estos nuevos diseños están basados en las cuatro casas del popular Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, así como en detalles de la saga fílmica

Vans vuelve a sorprender al mundo al lanzar su primera colección de zapatos-tenis inspirados en Harry Potter.

Tras haber roto esquemas y ganado miles de seguidores con una colección de David Bowie, la marca de zapatos ahora busca “conjurar una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, hechiceros y muggles”.

El anuncio de esta nueva colección se había hecho a finales de abril, y recientemente Vans anunció y compartió las imágenes de estos nuevos diseños basados en las cuatro casas en que están divididos los estudiantes de Hogwarts del popular Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, así como en detalles de la saga fílmica.

Cada una de ellas está representadas en modelos icónicos de la compañía como lo son las Sk8-Hi, Era, Authentic y Slip-On, que incluyen el logotipo oficial de la casa, así como un material distintivo y el color que las representa.

Si ya estás viendo cómo y dónde comprarlas, vas a tener que esperar un poco porque todavía no están disponibles en tiendas.


Contenido relacionado

Lo bueno, lo malo y lo feo de Harry Potter: Howarts Mystery

Acerca de PacoZea.com 31714 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*