Ahora puedes compartir historias por LinkedIn, 5 datos clave

La plataforma laboral, dará la opción para compartir historias que estarán disponibles durante un día.

Este jueves LinkedIn, lanzó la opción para compartir historias a través de su plataforma. Éstas estarán disponibles a través de la aplicación móvil y el contenido permanecerá visible por 24 horas.

Si tu aún no entiendes muy bien esta nueva herramienta, pon atención a estos datos clave sobre su funcionamiento:

  • La nueva herramienta permitirá a los usuarios puedan compartir fotos y videos de hasta 20 segundos en su perfil, además de insertar texto y stickers.
  • Esta nueva forma de compartir noticias y momentos en un contexto profesional, dará a los usuarios otra manera de comunicación con sus redes de LinkedIn para ampliar la agenda de contactos profesionales y crear contenido sobre su carrera y profesión.
  • Historias de LinkedIn está disponible a través de la aplicación móvil y el contenido permanecerá visible por 24 horas.
  • En las historias, los contactos de primer grado y seguidores, podrán enviar mensajes directos que se podrán leer directamente en el buzón.
  • Esta función también estará disponible para organizaciones y empresas desde donde podrán compartir noticias y momentos del día de sus operaciones.

También puede interesarte: LinkedIn alcanza los 500 millones de usuarios registrados

LinkedIn es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, se revela su experiencia laboral además de sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados.

Contenido relacionado:

Microsoft advierte contagio de coronavirus en algunos de sus trabajadores

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes