Airbnb: CDMX, el lugar favorito para año nuevo

Airbnb: CDMX el lugar favorito para año nuevo
Airbnb: CDMX el lugar favorito para año nuevo

Según la plataforma de alojamientos, Airbnb, la capital fue la ciudad con más búsquedas para Año Nuevo, seguido de Londres, Puerto Vallarta o Tulum.

Airbnb anunció que la Ciudad de México se posicionó como uno de los lugares favoritos en Año Nuevo para los viajeros a nivel mundial, y no es de extrañarse, pues la Ciudad ofrece cómodos hospedajes, sin mencionar las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, hermosos paisajes y destinos dentro de la capital.

Airbnb: CDMX el lugar favorito para año nuevo

La compañía informó que para los más de 400 millones de huéspedes de la plataforma de alojamiento que buscan experiencias únicas y ubicaciones privilegiadas, la capital mexicana generó un crecimiento en reservas de 117 por ciento, mayor a cualquier otra ciudad en el mundo

En un comunicado, destacó que la lista de las ciudades más solicitadas la integran: Londres, Inglaterra (95 por ciento); Puerto Vallarta, México (92 por ciento); Tulum, México (78 por ciento); Miami, Estados Unidos (76 por ciento). Así como Kissimmee, en donde está Disney World (73 por ciento), Nueva Orleans (72 por ciento) y San Diego, en Estados Unidos (72 por ciento); Cartagena, Colombia (71por ciento) y Chiang Mai, Tailandia (70 por ciento).

Airbnb también dio a conocer hace unos días “Los 19 destinos imperdibles para 2019”, entre ellos se encuentran Puebla (México), Andalucía (España), Buenos Aires (Argentina), además de países como Mozambique y Uzbekistán.

Contenido relacionado

Se agregan 10 pueblos mágicos más a los 111 con los que ya contaba México

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Celebra Navidad rodando! Paseo Nocturno 2018 - PacoZea.com
  2. Ciudad de México lista para recibir el 2019 - PacoZea.com
  3. Estos viajeros utilizaron Airbnb y así los recibieron sus anfitriones (FOTOS) - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*