Airbnb ofrece dos meses sabáticos en Bahamas para cinco personas, mira por qué

Airbnb ofrece dos meses sabáticos en Bahamas para cinco personas, mira por qué
Airbnb ofrece dos meses sabáticos en Bahamas para cinco personas, mira por qué

«Sabático en las Bahamas» es un proyecto promovido por Bahamas National Trust, avalado por el Ministerio de Turismo de las Bahamas y patrocinado por Airbnb.

Airbnb y la ONG Bahamas National Trust lanzaron una campaña de promoción para el archipiélago caribeño, en la que ofrecen pasar un periodo sabático de dos meses en el archipiélago caribeño para cinco personas.

El país, que fue severamente azotada por el huracán Dorian el año pasado, dejando 67 muertos y daños superiores a los 3 mil 400 millones de dólares, busca promocionar esta campaña en un intento por impulsar la economía local.

El director ejecutivo del fondo, Eric Carey, dijo que el país se encuentra «listo para hacer negocios» y que el sabático es una manera de «compartir la diversidad de nuestro país y el estilo de vida bahameño con el mundo».

El concurso ofrece a cinco participantes la oportunidad de vivir dos meses con todo pago en sus paradisiacas playas el objetivo es convivir con los residentes del lugar y trabajar para impulsar una serie de industrias locales y preservar los recursos naturales para ayudar al sufrido país.

Los ganadores participarán en proyectos que incluyen la restauración de arrecifes de coral, granjas de piñas y la construcción de botes, en colaboración con el Bahamas National Trust, una organización no gubernamental que administra los parques del país y trabaja para preservar su hábitat natural.

Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar tres islas de las Bahamas que no fueron afectadas por la tormenta: Andros, Eleuthera y Gran Exuma.

Quienes deseen participar deberán ingresar en airbnb.com/sabbatical y completar el formulario de solicitud. Antes de hacerlo es importante leer cuidadosamente las reglas de selección disponibles en el sitio web.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, hablar inglés y tener disponibilidad para vivir en las Bahamas durante dos meses (abril – mayo de 2020) ofreciéndose como voluntarios para la ONG Bahamas National Trust.

Los solicitantes también tendrán que demostrar su compromiso por querer contribuir a la vida del lugar.

Contenido relacionado

Airbnb colabora con la OPS para la elaboración de alimentos

NCV

Acerca de PacoZea.com 48307 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Airbnb se va de China tras crisis por coronavirus? - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*