, ,

Al grito de “Dale un balazo si no afloja la llave”, asaltantes roban cafetería en Tlalnepantla #VIDEO

Recién se inicia la actividad comercial en la ciudad y los ladrones hacen de las suyas sin que las autoridades intervengan

La pandemia por Covid-19 ha dejado una grave afectación a los pequeños y medianos negocios, los cuales recién comienzan a poder abrir sus puertas a los consumidores, enfrentándose a dos problemáticas: La baja en las ventas y la delincuencia, la cual se ha acrecentado más en estos meses.

Locatarios de una cafetería en Tlalnepantla pidieron el apoyo de la ciudadanía para compartir los rostros de los delincuentes que los atracaron a punta de pistola.

Aprovechando del uso de cubrebocas, el cual permite que más de la mitad de su rostro quede cubierto, los ladrones hacen de las suyas sin que las autoridades intervengan, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.

Las imágenes, grabadas el pasado 7 de julio, muestran como tres sujetos arriban al local ubicado en la colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú y comienzan a amenazar a los dueños del negocio y a un cliente que quiso huir de la escena.

Amagándolos con un arma les exigen las ganancias del día, mientras uno de los cómplices no deja de pedirle a sus compañeros que les “meta un balazo”.

Aunque las víctimas no oponen resistencia, dos ladrones se ensañan con el cliente que quiso correr y lo golpean en el rostro, mientras el otro le pide las llaves al locatario de un vehículo que está estacionado fuera de su negocio.

Los vendedores les piden estén “tranquilos” y les piden que no le hagan daño al cliente el cual aparentemente es el dueño del automóvil.

Tras despojarlos de sus pertenencias, los ladrones les “cierran” el local y la grabación termina.

Contenido relacionado

Así operan asaltantes en moto en Pantitlán #VIDEO

NCV

Mas Noticias