19:10:21

Al menos 19 muertos y 30 heridos tras choque de autobús en Joquicingo

Al parecer los pasajeros del autobús era peregrinos y se impactó contra una vivienda que estaba sobre la carretera Joquicingo-Malinalco

Un autobús de pasajeros chocó contra vivienda en el paraje conocido como Guarda de Guerrero, en el municipio de Joquicingo

El choque de un autobús de pasajeros contra una vivienda en el Estado de México dejó un saldo de al menos 19 muertos y 30 heridos, informaron las autoridades de la entidad

El accidente carretero se registró esta mañana en paraje conocido como Guarda de Guerrero, en el municipio de Joquicingo, sobre la carretera Joquicingo- Malinalco.

Primeros reportes detallaron que el autobús, que transportaba peregrinos que viajaban al santuario de Chalma, se quedó sin frenos, por lo que se impactó directamente a una vivienda.

Autoridades de emergencia y servicios policiacos se trasladaron al sitio para atender este accidente,

También podría interesarte: Otorgan la primera amnistía por un delito grave en Edomex

La Cruz Roja Mexicana apuntó en redes sociales que movilizó al lugar de los hechos personal paramédico y 10 ambulancias de las Delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan.

En tanto, Protección Civil del Estado de México pidió a los automovilistas que transitan por la vía permitir el libre paso a vehículos de emergencia y evitar la zona.

En un primer reporte se decía que había al menos cuatro personas prensadas, entre ellos al chofer de la unidad, y de al menos 30 lesionados.

Posteriormente y de manera extraoficial, se habla de 19 personas fallecidas, mientras que se reporta que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Toluca.

Contenido relacionado:

Decenas de lesionados tras impacto de autobús contra una vivienda en Edomex #VIDEOS

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes