16:54:40

Al menos 2 heridos por arma de fuego tras balacera en bar de la Zona Rosa

Posteriormente, uno de los presuntos responsables huyó del establecimiento en una ambulancia patito

Autoridades de la Ciudad de México se movilizaron de emergencia a la llamada ‘Zona Rosa‘ por una balacera que dejó dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 h de este viernes en un bar de la calle Londres. El ataque armado habría ocurrido derivado de una discusión.

Primeros informes refieren que dos hombres fueron agredidos a disparos por arma de fuego cuando salían del lugar.

Según el reporte oficial, un hombre de 37 años recibió un impacto de bala en el pie, y uno de 25 años presentó dos lesiones en el abdomen y el antebrazo. Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

También podría interesarte: Explosión por acumulación de gas en la GAM deja siete lesionados

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital y se presume que en la movilización de ambulancias huyó uno de los presuntos agresores.

Las autoridades capitalinas ya laboran en la identificación, mediante las cámaras de seguridad, de la ambulancia particular en la que habría escapado uno de los implicados.

Asimismo, varias personas se atrincheraron en el bar, sin que hasta el momento se sepa si son empleados o parte de los agresores.

Contenido relacionado:

Embarazada muere al caer de transporte público, en la Cuauhtémoc

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes