17:44:03

Al menos 40 heridos tras el incendio de un avión que se salió de la pista en China #VIDEOS

Un avión de Chongqing a Lhasa en el Aeropuerto Internacional Chongqing Jiangbei se salió de la pista, causando un incendio de la aeronave

Un avión con 113 pasajeros y nueve miembros de la tripulación a bordo se salió de la pista durante las maniobras de despegue, se incendió y dejó más de 40 personas heridas leves, en el aeropuerto de Chongqing, en la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China.

Las más de 40 personas que sufrieron heridas leves fueron trasladadas al hospital, según informó el aeropuerto, tal y como recoge la cadena de televisión CGTN.

Los 113 pasajeros y los nueve miembros de la tripulación que viajaban en el vuelo fueron evacuados del avión que pertenece a la compañía aérea Tibet Airlines.

También podría interesarte: La DEA retira de México un avión usado en operativos contra ‘El Chapo’

Las autoridades de China están investigando las causas de lo ocurrido en el vuelo de la compañía Tibet Airlines que tiene sede en Lhasa, Tíbet.

De acuerdo con la aerolínea, durante el despegue, la tripulación notó ciertas “anormalidades”, por lo que decidió suspender las maniobras, por lo que el avión salió abruptamente de la pista y se incendió.

Tras desplegarse el tobogán de evacuación, los pasajeros bajaron de inmediato de la aeronave en llamas.

Este no es el único accidente de aviación registrado en China recientemente, ya que el pasado 21 de marzo un Boeing 737-800 de China Eastern que cubría la ruta Kunming-Cantón se precipitó a tierra de forma abrupta, provocando la muerte de sus 132 ocupantes.

Ese incidente puso fin a una racha de casi 12 años sin accidentes graves de aviación en el país asiático

Contenido relacionado:

Avión con 11 personas a bordo se estrella en Camerún

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes