Al menos cuatro personas mueren en Naucalpan al caerles un árbol encima

El vehículo se encontraba a la espera del cambio de luz del semáforo cuando el árbol se desplomó sin que hasta el momento se conozcan las causas de la caída 

La caída de un árbol de 40 metros aproximadamente sobre un vehículo particular que circulaba sobre Paseo de Echegaray, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, cobró la vida de cuatro personas.

Elementos de emergencia se trasladaron al lugar luego de recibir el reporte del colapso de un árbol sobre un vehículo Volkswagen color gris con matrículas MRW 3578 en el que viajaban tres adultos y un menor, quienes al parecer eran familiares.

El árbol tipo Eucalipto se encontraba sobre la Avenida Paseo de Echegaray y Hacienda San José, en la colonia Bosques de Echegaray, se cayó justo cuando el automóvil esperaba el cambio de luz del semáforo.

En el sitio, personal de los Servicios de Emergencias laboran para liberar a las víctimas que quedaron prensados al interior del automotor, mientras están a la espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cadáver.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México informó a los automovilistas sobre el incidente al tiempo que pidió ceder el paso a las unidades de emergencia.

Contenido relacionado

Impacta rayo en un árbol y mata a cuatro integrantes de una familia

1 Trackback / Pingback

  1. Árbol de 20 metros se desploma sobre casa en Cuautitlán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*