21:43:49

Al menos dos muertos en Puebla tras derrumbe en una obra #VIDEO

Por lo menos seis personas habrían resultado afectadas por el desplome de la construcción en Puebla, de las cuales dos son reportadas muertas

Este sábado por la tarde se registró el derrumbe en una obra en construcción sobre la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, a un costado del centro comercial Vía San Ángel en la ciudad de Puebla.

Con un saldo hasta el momento de dos trabajadores muertos, cuyos cuerpos ya fueron recuperados por los rescatistas, el siniestro tuvo lugar cuando se derrumbó la primera planta de la obra, movilizando a los servicios de emergencia.

Te puede interesar: López Obrador anuncia 18 mil mdp para atención de damnificados en Tabasco y Chiapas

Así, en el lugar se presentaron elementos de SUMA, Protección Civil Municipal y Estatal de Puebla, así como de la Cruz Roja y los Bomberos, para atender a las víctimas, y comenzar con la búsqueda de las personas atrapadas.

Con ayuda de binomios caninos, se comenzó a rastrear un área de aproximadamente mil metros cuadrados al tener el reporte de seis personas atrapadas, logrando recuperar dos cuerpos de entre los escombros.

Contenido relacionado

Pipa choca y se incendia en la México- Pachuca, hay cierres viales #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes