Al menos dos muertos en Sao Paulo al caer una avioneta a media calle #VIDEO

Al menos dos muertos en Sao Paulo al caer una avioneta a media calle
Al menos dos muertos en Sao Paulo al caer una avioneta a media calle

Una pequeña aeronave cayó sobre una zona residencial al norte de Sao Paulo, en Brasil, y dejó al menos dos muertos y 12 heridos, informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad

Una avioneta se estrelló el viernes en un barrio residencial de Sao Paulo, con un saldo de al menos dos muertos y una decena de heridos al impactarse contra algunas residencias privadas y vehículos que estaban aparcados, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Imágenes transmitidas en vivo por la televisión mostraron los restos calcinados de la aeronave, que al parecer se estrelló contra el costado de un edificio. Dos autos estacionados delante del edificio fueron dañados. En la zona había bomberos y ambulancias.

Un portavoz de los bomberos de Sao Paulo dijo que dos personas murieron y que 12 resultaron heridas. El vocero, Andre Elias, precisó que dos cadáveres fueron recuperados de la avioneta que despegó del aeropuerto Campos de Marte, que opera vuelos ejecutivos en la capital paulista y está situado a pocos metros del local del accidente.

Según testigos, tras el despegue el avión dio un giro a la derecha, perdiendo altitud y colisionando violentamente contra al menos tres residencias y varios vehículos. Posteriormente, el combustible del avión escurrió, alcanzando otros vehículos que se incendiaron.

Agregó que no estaba claro de momento si los heridos estaban a bordo del aparato o en tierra, y de acuerdo con lo reportado, el fuego desatado por el impacto de la aeronave está controlado en su totalidad.

Por su parte, la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) la nave siniestrada presentaba una situación regular y pertenecía a Fernando Matarazzo, empresario brasileño del sector automotriz y Director Comercial de Mitsubishi Motors en el país sudamericano, que a su vez indicó que ni el ejecutivo ni ningún miembro de sus familia estaban a bordo cuando el accidente.

Contenido relacionado

Se estrella avión de carga de la Guardia Nacional de EU

1 Trackback / Pingback

  1. Se voltea barco en Nigeria, hay varios muertos, la mayoría niños - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*