Al menos tres aguacateros mueren tras fuerte choque en la Siglo XXI de Michoacán #VIDEO

Camión de aguacateros choca con pipa en la Autopista Siglo XXI de Michoacán #VIDEO
Camión de aguacateros choca con pipa en la Autopista Siglo XXI de Michoacán #VIDEO

Un accidente vehicular registrado en un tramo de la Autopista Siglo XXI de Michoacán, cobró la vida de al menos tres cortadores de aguacate

La tarde de este sábado 21 de noviembre se registró un fuerte accidente vehicular en el kilómetro 76 de la autopista Siglo XXI en Michoacán, en el tramo Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del municipio de Salvador Escalante, y que dejó un saldo de al menos tres personas muertas.

Pidiendo manejar con precaución, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Michoacán reportó a través de redes sociales el fuerte accidente que involucró a tres vehículos, a la altura de la caseta de San Ángel, muy cerca de las Huertas de Jujucato.

Una de las unidades involucrados fue una camioneta Chevrolet, que transportaba a un grupo de cortadores de aguacate, que se impactó de frente con una pipa que transportaba diésel.

 Sobre la carpeta asfáltica de la vía, quedaron los cuerpos sin vida de los trabajadores originarios de Uruapan, así como de otros más heridos.

Tras el choque, la autopista fue cerrada para realizar el levantamiento de los cuerpos, auxiliar a los heridos y retirar las tres unidades involucradas.

IPR

Contenido relacionado

Sobreviven a impactante accidente vial en pleno puente vehicular #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 57965 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*