03:19:27

Alain Rayas, nostalgias sonoras en su nuevo “AR2”

Lanza material discográfico donde honra musicalmente a los ‘90 con un estilo grunge.

El joven músico mexicano Alain Rayas cuenta con un nuevo material discográfico al que titula como “AR2”, en un paseo entre el grunge, rock y dosis de pop.

En entrevista para PacoZea.com, Alain nos comenta que se siente contento con esta producción que fue lanzada el pasado 14 de febrero y donde refleja su evolución musical.

“Soy de la generación de los millennials, pero en realidad no me representan como generación a gran escala, me relacioné con personas de la generación X, eso se nota mucho en mis sonidos, es muy grunge, algunas cuerdas y britpop”.

Al respecto detalla que su material intitulado como “AR2” es un viaje hacia nostalgias sonoras: “juego con esos tintes de los ‘90, suena a un disco de esos tiempos”.

La carrera de Alain Rayas la ha desarrollado en foros independientes de la Ciudad de México, como es El Imperial, Bajo Circuito y Pasagüero.

“AR2” cuenta con rolas como “Más de mí”, “Kriadex” y “Love Circus”, lo cual se puede escuchar en plataformas digitales.

“Lo que enseña ‘AR2’ es una parte honesta de mí, sin ninguna expectativa, porque no seguimos reglas. Somos una banda emergente, tenemos canciones para el mainstream, pero no me siento revolucionario”.

Alain adelanta que participará el próximo 27 de marzo en el encuentro digital Crazy Beat Fest 2021, donde también desfilarán Madame Récamier y Regina Sáenz.

Fotos Crédito: Alain Rayas

Contenido relacionado:

Diablocalavera presenta acústico virtual

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes