Un albañil halló 79 mil pesos mexicanos (250 mil argentinos) y buscó al propietario pese a la desfavorable situación económica de su familia.
Un albañil halló 79 mil pesos mexicanos (250 mil argentinos) y buscó al propietario pese a la desfavorable situación económica de su familia. Su honradez se dio a conocer en redes sociales, dando a conocer su nombre y su historia.
Saúl Jiménez de 31 años, tiene cuatro hijos y labora en construcción y reparación de edificaciones para sustentar a su familia en Mendoza, Argentina.
En uno de sus trabajos, donde tenía que limpiar y reparar un negocio que se incendió, encontró varios fajos de billetes equivalentes una 250 mil pesos argentinos, en respuesta, se los entregó a su jefe.
Su superior compartió la historia en Facebook “Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez. Encontró entre los escombros dinero sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente“.
Su gesto se viralizó hasta llegar a oídos de las autoridades locales, quienes le ofrecieron trabajo estable con buen sueldo en la Dirección de Obras Públicas de Alvear.
Estos actos de honestidad deben ser reconocidos y tomados como ejemplo. Gracias Saúl por el gesto y felicitaciones.
Escribió el intendente de General Alvear.
Contenido relacionado:
¿Pandemia y sin dinero? Seis TIPS para ordenar y mejorar tus finanzas
VIGA
