22:31:44

Alcalde de Cuautitlán rompe cordón de campana al comienzo del Grito #VIDEO

Ricardo Núñez, alcalde Cuautitlán Izcalli, rompió el cordón de la campaña justo cuando iniciaba con la ceremonia del Grito de Independencia

Ricardo Núñez Ayala, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, vivió un momento bochornoso durante la ceremonia del Grito de Independencia.

Al tratar de hacer sonar la campana la noche de este miércoles, el alcalde morenista rompió el cordón que colgaba de ésta,.

Todo ocurrió cuando Núñez Ayala iba a dar el Grito de Independencia en la ceremonia para conmemorar la fecha, pero al tocar la campana, lo hizo con mucha fuerza y rompió el cordón.

También podría interesarte: “¡Viva López Obrador!”, dice cónsul Isabel Arvide en Grito desde Estambul

Al darse cuenta de lo que había ocurrido, el alcalde hizo una mueca de sorpresa, mientras su esposa intentaba contener la risa.

“Vivan los héroes y las heroínas que nos dieron patria y libertad”, dice el morenista

Pese a este incidente, el evento siguió, aunque sin el tradicional repique de campana final.

El miércoles 15 de septiembre se conmemoró en diferentes lugares de México y fuera del país el tradicional Grito en conmemoración del 211 aniversario del inicio de la Independencia.

Cabe señalar que en Cuautitlán Izcalli no hubo festejo presencial este miércoles en la Explanada Municipal, debido a que la entidad se encuentra en Semáforo Naranja por COVID-19 y este color prohíbe aglomeración de personas.

Contenido relacionado:

Alcaldesa de Iztapalapa incluye en Grito a Sheinbaum, AMLO y la 4T

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes