Alcalde de Nueva York asegura que explosión fue intento de atentado

Alcalde de Nueva York asegura que explosión fue intento de atentado
Alcalde de Nueva York asegura que explosión fue intento de atentado

El alcalde Bill de Blasio confirmó que se trata de un intento de ataque terrorista en el que varias personas han resultado heridas.

Una explosión se registró esta mañana en hora punta en la estación de autobuses situada de la confluencia de la calle 42 con la Octava Avenida, muy cerca de Times Square, en pleno corazón de Manhattan.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirmó que se trata de un intento de ataque terrorista en el que varias personas han resultado heridas, pero la única de gravedad, de momento, es el sospechoso, ya detenido. Se trata de un hombre de 27 años, supuestamente originario de Bangladesh, que llevaba el artefacto pegado al cuerpo.

La terminal es la mayor de Estados Unidos y el estallido ha desencadenado, según los testigos, escenas de pánico. «Esto es Nueva York y somos objetivo de mucha gente,lo sabemos», dijo el gobernador, Andrew Cuomo.

 

Contenido relacionado

Reportan explosión en una terminal de autobuses de Nueva York #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*