Alcalde en Brasil ordena apertura del comercio “muera quien muera” #VIDEO

Las palabras se volvieron virales debido a que la demarcación tiene copada al 100% la capacidad de sus hospitales para atención de pacientes con Covid-19

El alcalde del municipio de Itabuna, perteneciente al estado brasileño de Bahía, anunció la reapertura económica de la región el próximo 9 de julio “muera quien muera“.

La afirmación fue difundida hoy por redes sociales de los habitantes de Itabuna. Durante el clip, aparece el edil Fernando Gomes durante una entrevista realizada el día de ayer.

“Entonces, con la duda y con los nuestros muriendo por una cama en Itabuna, transferiré esa apertura del comercio. Ordené publicar el decreto el día 8, para que el día 9 abra, muera quien muera”, declara Gomes

Las palabras del mandatario local se volvieron virales debido a que la demarcación tiene copada al 100% la capacidad de sus hospitales para atención de pacientes con Covid-19.

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes