Search
Close this search box.

Alcaldesa de Chilpancingo organiza fiesta en medio del desastre en Acapulco

Una joven que levantó una cartulina en señal de protesta por el evento que realizaba la Presidenta Municipal de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, Norma Otilia Hernández Martínez, en donde ofrecía premios para todos y sin tomar en consideración la dificil situación de los damnificados por Otis en Acapulco, fue sacada a la fueza del evento; la protestante señaló que no sabía nada de sus padres

Con el mensaje de “Acapulco está destruido y Capital y Gobierno hacen está fiesta” una joven mujer protestó por el evento que la Presidenta Municipal de Chilpancigo de los Bravo, Norma Otilia Hernández Martínez, realizó ofreciendo premios de todo, mientras que Acapulco estaba devastado y habian cientos de familias damnificadas que ocupaban su apoyo.

Te puede interesar: Dos muertos y 18 heridos deja tiroteo masivo durante festividades de Haloween en Tampa, Florida

Un video que circula en redes sociales muestra cómo dos oficiales de policía se acercan a la joven mientras sostenía la cartulina y la bajan de la silla en la que se encontraba para sacarla a la fuerza del evento.

En la grabación se escucha los gritos que la joven da y el forcejeo que hace para librarse de las dos policías, mientras que pide a alguien que grabe la situación.

Durante el forcejeo, la joven mujer alcanza a decir que no sabe nada de sus padres que estaban en Acapulco con el llanto casi a punto de explotar.

Al ver las policías que se estaba grabando el incidente, se esperaron para escuchar la versión de la mujer que les insistía “yo no he hecho nada”, antes de subirla a la parte trascera de la patrulla.

“No se nada de mis papás, no se nada de mis papás”, gritaba la joven.

La persona que graba la intenta defender cuando se acerca una mujer adulta que les pide que la dejen, a lo que las oficiales acceden con la condición de que se debe de retirar del evento.

Ese instante, es aprovechado por la mujer adulta para señalar nuevamente que no saben nada de sus familiares que estaban en Acapulco y la joven se echa a llorar en sus brazos.

El video comienza con un hombre anunciando por micrófono los premios que iban a tener en ese gran evento organizado por la Alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.

“… el bono del Día del Padre, el bono del Día del Bombero, bono del Servidor Público, bono del Policía, bono del Día de la Madre, bono de Protección Civil, gracias al buen trabajo, al buen funcionamiento que realiza la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez”, se escucha en el video.

Descenas de comentarios de desaprobación por la fiesta que Hernández Martínez realizó mientras Acapulco está destruido fueron dejados por los internautas en las publicación así como fuertes críticas hacía el gobierno morenista por impedir que una joven se expresara y la sacaran a la fuerza del evento.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Mas Noticias