Dos muertos y 18 heridos deja tiroteo durante festividades de Haloween en Tampa, Florida

Según medios locales, el tiroteo se atribuye a un pleito callejero entre dos grupos; la hipótesis hasta el momento por parte de las autoridades es que solo hubo dos tiradores involucrados

Dos muertos y 18 heridos fue el saldo que dejó un tiroteo masivo ocurrido durante las festividades de Halloween en Ybor City en Tampa, Florida, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este domingo 29 de octubre.

Te puede interesar: La historia desgarradora de un joven que entre lágrimas denunció que la GN había enterrado vivo a su hermano se aclaró

Medios estadounidenses indican que el Jefe de la Policía, Lee Bercaw, informó que el tiroteo se debió a una pelea callejera entre dos grupos.

A través del portal de noticias ABC Action News también se comenta que para Bercaw fue lamentable que ante la situación cientos de personas aparentemente involucradas en el hecho se interpusieran en su camino.

Según indican los diferentes medios locales, hubo un primer momento en que se realizaron al menos una docena de detonaciones y posteriormente otros ocho.

Mientras que las autoridades trabajan sobre la hipótesis de que se trata solo de dos tiradores involucrados.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que comienzan los disparos, cuando inicia la dispersión de personas y cuando los heridos están siendo atendidos por algunos policías.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias