Durante esta madrugada, la alcaldesa Sandra Cuevas se encontraba realizando pruebas de tiro.
Alcaldesa de Cuauhtémoc realiza tiros rechazando el lema “abrazos no balazos”. A través de sus redes sociales, Sandra Cuevas compartió imágenes donde se le ve en un centro de tiro con un arma de fuego, relizando detonaciones a un blanco.
“En una sociedad acosada por la delincuencia: Los abrazos no valen. Necesitamos aplicar toda la fuerza de la ley para garantizar la seguridad. Con acciones integrales como abatir la pobreza y recuperación de espacios públicos. Nos preparamos para la #SSC, practicando de madrugada con tiros de precisión”, comunico la alcaldesa.
Te recomendamos: 7 policías de la CDMX detenidos tras cateo a empresa Black Wallstreet
Rechazando la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa Cuevas entre balazos hizo hincapié en que la sociedad es acosada por la delincuencia y se necesita la fuerza de la ley para garantizar la seguridad.
Usuarios de las redes sociales criticaron a la mandataria por portar un arma.