12:54:06

Alcohol y exceso de velocidad provocan aparatoso accidente en Lindavista #VIDEO

El accidente se produjo cuando el conductor circulaba por Lindavista, se siguió de frente chocando con un camellón y volcó al impactarse contra unos árboles


El exceso de velocidad y aparentemente la ingesta de alcohol, provocó que el conductor de un automóvil deportivo de lujo volcara al perder el control del vehículo en la zona de Lindavista.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana cuando policías capitalinos del sector Lindavista recibieron el reporte de una volcadura, ocurrió sobre los carriles laterales de Insurgentes Norte a la altura de la calle Sierra Vista en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A Madero.

Informes recabados por los uniformados señalan que el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo deportivo que circulaba por la calle de Sierravista se siguió de frente chocando con el camellón del jardín que provocó que el vehículo volcara al impactarse contra unos árboles.

A lugar de la emergencia en Lindavista acudieron bomberos de la Ciudad de México, quienes apoyados por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron sobre sus ruedas el vehículo, para sacarlo del jardín y ser trasladado a la coordinación territorial Gustavo A Madero 4.

El conductor del automóvil de lujo que salió ileso abandonó el lugar por unos minutos, pero fue detenido por la policía cuando preguntaba por el accidente.

Gracias a las seis bolsas de aire con las que contaba el vehículo deportivo y el cinturón de seguridad, el conductor un hombre de aproximadamente 30 años que aparentemente se veía bajo los efectos del alcohol salvó la vida en el aparatoso percance.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Hallan a abuelito en estado de putrefacción en módulo de la GAM #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes