Alcoholizado y muy «machote, elemento de la GN dispara al aire en fiesta #VIDEO

Alcoholizado y muy "machote, elemento de la GN dispara al aire en fiesta #VIDEO
Alcoholizado y muy "machote, elemento de la GN dispara al aire en fiesta #VIDEO

El elemento no duda en sacar y presumir su arma en reiteradas ocasiones, realiza disparos al aire a escasos centímetros de mujeres y niños

Un elemento de la Guardia Nacional, identificado como Luis Alberto «N», fue captado mientras realizaba disparos al aire bajo los efectos del alcohol en medio de una fiesta a la que acudió en plena cuarentena.

En un video que fue difundido en redes sociales se puede observar al sujeto en evidente estado alcohólico, cantando corridos y presumiendo su arma bañada en oro.

De acuerdo con la información de la dependencia, el elemento estaba adscrito a la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que ahora está siendo investigado por el área de Asuntos Internos.

En las imágenes se distingue al sujeto y a otras personas cuando se
encuentran en una fiesta en la que hay mujeres y niños. Sin dudar, Luis Alberto «N» no repara en sacar su pistola y comenzar a disparar a unos centímetros de un hombre y una mujer, quienes al escuchar las detonaciones agachan sus cabezas.

La Guardia Nacional señaló que en la investigación de los hechos también se incluye el uso de drogas por lo que será sancionado como corresponda.

Contenido relacionado

«Maestra» arremete contra elementos de la Guardia Nacional por no creer en el Covid-19 #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*