19:53:28

Alec Baldwin es demandado por un miembro del set

Demandan a Alec Baldwin y a miembros de la producción por el fatal accidente en el set de “Rust”

La investigación en cuanto al caso Alec Baldwin sigue abierta y ahora un miembro del equipo ha demandado al actor y a la encargada de armas tras la tragedia que cobró la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Serge Svetnoy, el electricista de la película, acaba de presentar su denuncia formal alegando una “negligencia” por parte de los acusados, quienes lo han hecho experimentar angustia emocional.

El demandante ha especificado que la bala pasó muy cerca de él . También afirma haber sido de los primero en tratar de ayudar a Halyna mientras se desangraba.

La demanda del electricista gira en torno a la “negligencia” de Baldwin al no manejar el arma con cuidado. Asimismo, señala que la escena no requería un disparo, sino únicamente apuntar con el arma.

«Este deber requería que el acusado Baldwin revisara el revólver Colt con Halls al manipularlo para asegurarse de que no contenía munición real», expresó.

Otra de las quejas en contra del productor es por no contratar el equipo necesario para mantener la seguridad, pues se intentaba aminorar costos.

También reveló que hubo algunas otras faltas en el set, como violación de las normas de la industria, el rechazo de las solicitudes de días de entrenamiento con armas, la falta de tiempo suficiente para permitir los disparos, la falta de envío de boletines de seguridad y la dispersión del personal.

El demandante afirma que esta experiencia lo ha marcado y lo afecta en su día a día, al grado de pensar que jamás lo podrá dejar atrás.

Ahora procederá por daños y perjuicios y pide un juicio con jurado.

Contenido relacionado: Disparo accidental de Baldwin pudo haber sido un sabotaje

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes